Thursday, July 29, 2010

Escuchan!

Me gusta un cantante de música folk. Se llama Devendra Banhart, han oído de él? Nació en Caracas, Venezuela y escribe muchas de sus canciónes en español. Su música se describe como folk alternativo o a veces "freak folk."



Una canción que canta en español se llama "Carmensita." El video musical es muy gracioso! Natalie Portman es la estrella. Interpreta a una princesa se convierte en un pulpo. Es una gran canción.



Una otra canción se llama "Santa Maria de la Feira." Las letras son muy bonitas. Me encanta Devendra Banhart! Escribe canciónes en inglés también. Algunas de mis favoritas se llaman "Seahorse," "Little Yellow Spider," y "Pumpkin Seeds."



Deben escuchar a su música!

2 comments:

  1. He oído sobre Devandra Banhart mucho pero nunco he escuchado de su musica. Me inspiraste a comprar su álbum.

    ReplyDelete
  2. Me encanta la banda sonora de "O Hermano, ¿Dónde Estás?" Y alguna Allison Krauss. Pero el demás es "rock."

    ReplyDelete